El futuro de un canterano, entre el Real Madrid y una posible salida

Los blancos deberán decidir en los próximos días qué hacer con uno de sus jóvenes con más proyección, cuyo porvenir está en el aire
12.06.2022 11:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid se trabaja por y para tener la mejor plantilla posible. Es por eso que los blancos llevan planificado la temporada unas cuantas semanas. Llegaron Rüdiger y Tchouaméni y se están estudiando las distintas salidas de jugadores y ofrecimientos de otros tantos. Uno con los que hay dudas y no pertenece siquiera a la primera plantilla es Mario Gila. El canterano del Real Madrid ha tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo esta temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. Lo hizo en el partido contra el Espanyol. Además, fue convocado con el primer equipo en varias ocasiones tanto en Liga como en la Copa del Rey.

¿Dónde está su futuro?

AS se hace eco de la encrucijada que tiene el futbolista del Real Madrid. En el club quieren contar con él, pero saben que su progresión iría hacia arriba solo si tiene minutos, algo que no puede garantizar el primer equipo. Una cesión o venta con opción de recompra a un club como el Getafe es lo que más satisface a todas las partes. Los blancos tendrían cerca al jugador, el zaguero tendría minutos en la élite y el Getafe contaría con los servicios de uno de los defensas jóvenes con mayor proyección en España. No obstante también cuenta con ofertas fuera de España, como la del Sassuolo. Lo que está claro es que el Real Madrid no se desprenderá de él al completo.

Sigue aquí todos los rumores del mercado