El Getafe se interesa por un jugador del Real Madrid Castilla

El club azulón busca reforzar su plantilla con un canterano madridista
05.06.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sánchez Flores y Ancelotti
Sánchez Flores y Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Con en el mercado estival de fichajes ya iniciado, muchos clubes centran su atención en 'La Fábrica' del Real Madrid en busca de jóvenes talentos con los que reforzar sus plantillas. Tras una buena temporada en Primera RFEF, este verano el Castilla es un gran reclamo para muchos equipos que, de hecho, ya se han interesados por algunos jugadores como Latasa, Arribas y Mario Gila. Los dos primeros cuentan con ofertas de Primera División y de otros clubes europeos, mientras que el defensor catalán también parece tener un pretendiente en LaLiga.

Según informa el diario Marca, el Getafe se ha interesado por los servicios del capitán del filial madridista. Cuenca regresa al Villarreal tras su cesión y Quique Sánchez Flores no cuenta con Cabaco, y el elegido para reforzar la defensa azulona es Mario Gila, quien esta temporada debutó a las órdenes de Ancelotti contra el Espanyol, después de ser importantísimo para Raúl en el Castilla con 2.761 minutos, únicamente por detrás de Sergio Arribas (3.044).

En el Real Madrid ven con buenos ojos su salida al Getafe, dada la buena relación entre ambos clubes, aunque el acuerdo no está cerca todavía porque hay más opciones, tanto en España como en el extranjero, incluida la de continuar en Valdebebas. Todas esas opciones serán estudiadas en las próximas semanas.

Luka Jovic, en la agenda del Getafe

Asimismo, el diario Marca también ha confirmado que el Getafe es uno de los equipos interesados en Jovic. El serbio quiere salir del Real Madrid para relanzar su carrera y ya busca un nuevo destino, no muy lejos de Chamartín. Sin embargo, debido a su elevada ficha, el conjunto azulón no tiene medios para asumir la operación. La única forma de que se lleve a cabo es que el Madrid se haga cargo de una parte de ella (10 millones brutos); algo en lo que también se está trabajando.