El hermano de un ex del Real Madrid podría fichar... ¡por el Barcelona!

Un futbolista de la Bundesliga podría llegar al Camp Nou para reforzar al conjunto catalán. Su hermano vistió la camiseta madridista
29.10.2022 23:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Joan Laporta
Bernabeudigital.com
Florentino y Joan Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El comienzo de temporada del FC Barcelona ha estado muy por debajo de las expectativas. Después de haber vendido patrimonio del club y haber activado cuatro de las famosas 'palancas' económicas, la realidad ha vuelto a dar un guantazo a los culés.

Pese a que se vendió desde el entorno blaugrana que el Barça tenía equipo para pelear por todos los títulos, el equipo dirigido por Xavi Hernández se ha visto abocado a disputar la Europa League por segunda temporada consecutiva tras firmar una fase de grupos de la Champions realmente mediocre. De igual forma, en Liga sí han logrado tener algo más de regularidad, pero cayeron con total merecimiento en el duelo directo contra el líder, el Real Madrid, que ganó al Barcelona jugando a medio gas.

MÁS FICHAJES

¿Cuál ha sido la reacción del barcelonismo tras la debacle en Champions? Pues pedir más fichajes. Y, aunque la situación financiera del Barça sigue siendo dramática (este nuevo ridículo europeo tampoco ayuda), tanto Joan Laporta como Xavi Hernández han confesado públicamente que en enero llegarán caras nuevas al Camp Nou. Una de ellas podría ser, sorprendentemente, la del hermano de un exfutbolista del Real Madrid.

Y es que Bild se ha hecho eco de la información publicada por Fútbol Total según la cual Rani Khedira estaría en el radar del Barcelona. El alemán de 28 años defiende los colores del Union Berlin y puede desenvolverse como mediocentro defensivo y como central. Su valor de mercado ronda los 6 millones de euros según Transfermarkt.

SU HERMANO JUGÓ DE BLANCO

Sami Khedira, hermano del supuesto nuevo objetivo del Barça, vistió la camiseta del Real Madrid entre el verano de 2010 hasta 2014, cuando terminó contrato y fichó como agente libre por la Juventus. Para el recuerdo quedará el tanto de Khedira precisamente en el Camp Nou, en aquel clásico que finalizó 1-2 a favor de los blancos y que sirvió para encarrilar la Liga de los Récords (2011-12).