¡Xavi ya no es intocable en el Barça! Suena un sustituto en el palco

El entrenador del FC Barcelona ha caído por tercera vez consecutiva en una competición europea; el Bayern y el Inter le ha vuelto a retratar
27.10.2022 10:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Xavi Hernández, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Xavi Hernández, FC Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

Parece que la autocrítica ha llegado al FC Barcelona. Tras semanas vendiendo ante los medios de comunicación que la confianza en Xavi Hernández era plena, Joan Laporta y muchos directivos del conjunto blaugrana parecen empezar a tener la mosca detrás de la oreja respecto al técnico. Creen que en noches como las de ayer lo mínimo que se puede exigir al equipo es mostrar algo de carácter sobre el terreno de juego, situación que no se dio en ningún caso ante el Bayern Múnich. Los bávaros, según palabras de los aficionados culés, se pasearon por el Camp Nou literalmente. La mayoría de ellos apuntan que, sin hacer un buen partido, los alemanes golearon a un endeble Barça que ni tan siquiera chutó entre los tres palos de la meta de Ulreich.

¡SUENA LUIS ENRIQUE!

Muchas veces la realidad supera a la ficción. Xavi Hernández no estaba discutido hasta anoche, momento en el que en el palco del Camp Nou comenzaron a escucharse algunos comentarios un tanto llamativo. Jota Jordi, colaborador de El Chiringuito de Jugones, desveló anoche en el programa que varios directivos del FC Barcelona no dieron crédito a lo sucedido en el terreno de juego. De hecho, muchos de ellos empezaron a divagar acerca de la posibilidad de que Luis Enrique, sí, lo han leído bien, pueda volver al banquillo del conjunto blaugrana en los próximos meses: "Algunos directivos creen que con Luis Enrique esta imagen no se habría producido".

Por el momento, el entrenador asturiano sigue concentrado en el Mundial de Catar con la Selección Española, pero nadie se atreve a descartarle para el banquillo blaugrana y menos tras una nueva debacle de Xavi Hernández.