El Mallorca quiere llevarse a una de las joyas del Real Madrid Castilla

La entidad bermellona podría sacar de Valdebebas a un futbolista clave para Raúl
22.06.2022 19:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
RCD Mallorca
RCD Mallorca
© foto de Alterphotos/Image Sport

Verano importante el que se vislumbra para varios de los pesos pesados del Real Madrid Castilla. El filial dirigido por Raúl González no logró la pasada temporada el objetivo de ascender a Segunda División, lo que podría provocar numerosas salidas en las próximas semanas. 

Y es que la tercera categoría del fútbol español se les queda pequeña a futbolistas como Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez, Mario Gila, Juanmi Latasa o Rafa Marín. Todos ellos han recibido propuestas de Primera División y del extranjero, si bien el Real Madrid quiere estudiar con detenimiento cada uno de los casos para intentar no desmantelar el Castilla, que la próxima campaña volverá a intentar el ascenso al fútbol profesional.

Interés por una joya del Castilla

Según informa el diario Marca, el RCD Mallorca estaría muy interesado en el fichaje de Rafa Marín para la próxima campaña. El central sevillano de 20 años recién cumplidos termina contrato con el Real Madrid en 2023, pero el club blanco pretende renovarlo dado su potencial. Explica el periódico madrileño que en el Santiago Bernabéu no descartan que el joven defensa continúe a caballo entre el Castilla y el primer equipo la próxima temporada; pero, en caso de salir cedido, el Mallorca ya se ha posicionado como un posible destino.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!