“El Manchester City es muy optimista con poder fichar a Haaland”

El delantero del Borussia Dortmund apunta a la Premier League, aunque el Real Madrid lo intentará hasta el final
24.03.2022 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Nuevas informaciones llegan sobre el futuro de Erling HaalandEl noruego, salvo sorpresa mayúscula, pondrá punto y final a su estapa en el Borussia Dortmund a final de temporada para emprender una nueva aventura lejos de la Bundesliga. En estos momentos, parece que solo quedan Real Madrid y Manchester City en la puja por el delantero, que deberá decidir en los próximos días.

En el Etihad parecen tener confianza en poder cerrar el fichaje más pronto que tarde. Así lo desveló anoche Quim Doménech en El Chiringuito de Jugones: "En el Manchester City son muy optimistas en poder fichar a Haaland. Será porque tienen esa previsión para pagar", explicó.

Pesimismo en el Real Madrid

Este optimismo en el Manchester City va de la mano del pesimismo que asola al conjunto blanco en estos momentos. Tal y como adelantamos en Bernabéu Digital, el Real Madrid cree que ahora mismo fichar a Haaland sería casi un milagro. El delantero noruego tendría que estar dispuesto a perder dinero y a compartir focos con Kylian Mbappé y Karim Benzema para poder jugar en el club blanco. En cualquier caso, para bien o para mal, el jugador deberá tomar una decisión definitiva en las próximas semanas.