El Manchester City no confirma el fichaje de un objetivo del Real Madrid

El conjunto 'citizen' está interesado en un joven delantero que suscita el deseo de varios de los mejores clubes de Europa
23.01.2022 22:06 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Manchester City y Real Madrid se encuentran interesados en el mismo objetivo, Julián Álvarez. El delantero del River Plate es una de las sensaciones de la temporada en Argentina, por lo que ya hay varios clubes de Europa que observan su situación. El futuro del ariete de 21 años pasa por el Viejo Continente, pues el equipo de la Premier League se encuentra cerca de llevar a cabo su incorporación. Además, su contrato acaba en el mes de diciembre. 

Julián Álvarez se aleja del Real Madrid

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mantiene cauto con respecto al fichaje de Julián Álvarez: "No tengo ninguna información del club, nada. Ni una palabra. No sé nada. No tengo ninguna información del club", se reafirmó el técnico español en rueda de prensa. Álvarez ha sido vinculado con los ingleses recientemente, y tal y como informa el periodista Fabrizio Romano, Guardiola no confirmará su fichaje hasta que se hayan completado los últimos flecos de su contrato, que se está negociando todavía. De esta manera, al Real Madrid se le escapa un futbolista que estaba en la lista de futuribles, aunque no es un objetivo prioritario. 

Pinche aquí para seguir toda la actualidad del mercado de fichajes, en directo