Los tres últimos clubes en sumarse a la puja por el codiciado Julián Álvarez

El delantero de River Plate, que fue relacionado con el Real Madrid, está siendo vigilado por media Europa
21.12.2021 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Julián Álvarez, River Plate
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez, River Plate

Julián Álvarez es el futbolista de moda en Argentina. A sus 21 años, se ha erigido en el líder del gigante sudamericano River Plate, donde están intentando retenerle a toda costa, al menos hasta el Mundial de Qatar. Precisamente esa es la baza del conjunto argentino para convencer al delantero: asegurarle la continuidad que necesita para ganarse un hueco en la lista de la selección albiceleste para la cita mundialista de 2022.

Sin embargo, no resulta tarea sencilla. Media Europa le sigue de cerca debido a sus 24 goles y 15 asistencias en 46 partidos disputados. Entre ellos el Real Madridclub con el que se le ha relacionado, si bien la opción madridista ha perdido fuerza en los últimos días. Julian Álvarez también contaba con el interés de Juventus, Milan, Inter, Bayer Leverkusen y Barcelona, y a todos estos clubes habría que sumar otros tres.

Nuevos pretendientes para Julián Álvarez

Según informan desde Argentina, concretamente el diario Olé, el Atlético de Madrid, el Manchester United y el Bayern Munich habrían contactado en los últimos días con River Plate para interesarse por el delantero.

La cláusula de rescisión de Julián Álvarez es de 20 millones de euros, pero ascenderá hasta los 25 'kilos' en los diez últimos días de mercado. River Plate buscará retenerlo al menos un año más ante la tentación europea. El culebrón no ha hecho más que empezar.