Real Madrid | Un equipo de la Premier League se reengancha a la pugna por Haaland

Aumenta la competencia por el fichaje del jugador noruego
26.11.2021 13:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Erling Haaland será uno de los grandes culebrones del próximo verano. El Real Madrid y varios grandes de Europa, sobre todo de la Premier League, lucharán por sacarle del Borussia Dortmund. Al noruego se le ha quedado pequeño el equipo alemán y busca dar el salto a la élite, donde ya cuenta con bastantes pretendientes, incluido el Manchester United, que ha vuelto a reengancharse a la puja por el delantero.

Tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, compatriota y exentrenador del delantero en el Molde, el conjunto de Old Trafford se quedaba atrás en la carrera por el fichaje de Haaland. Sin embargo, los 'Red Devils' han conseguido reincorporarse. Según The Athletic, Ralf Rangnick abandonará su puesto como director deportivo del Lokomotiv de Moscú para dirigir al United hasta final de temporada. Un movimiento que, según AS, puede resultar determinante en la intención del club inglés de fichar al noruego, puesto que el técnico alemán fue el responsable de ficharle para el Salzburgo, cuando ocupaba la dirección deportiva del equipo austriaco.

Erling Haaland prefiere al Real Madrid

No obstante, al futbolista del Borussia Dortmund le tira más la idea de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Según ha informado Mario Cortegana en GOAL, el jugador noruego tiene como preferencia lucir la elástica madridista el año que viene y así se lo habría confesado a su gente más cercana. No obstante, el delantero aún no ha tomado una decisión definitiva y en el club blanco se muestran cautelosos, debido a la alta competencia que existe por su fichaje, sobre todo con las propuestas de la Premier League.