El mejor colocado para fichar a Endrick no es el Real Madrid: los detalles

La prensa extranjera resta opciones al conjunto blanco en la carrera para fichar al niño prodigio del Palmeiras
08.11.2022 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Palmeiras TV

El Real Madrid no es el mejor colocado para fichar a Endrick. Así de contundentes se muestran en Inglaterra, donde ven al niño prodigio del Palmeiras en la Premier League a partir de verano de 2024, cuando cumplirá la mayoría de edad y podrá al fin jugar en Europa.

A tenor de la información publicada por el periodista Nizaar Kinsella en Standard Sport, sería el Chelsea el gran favorito para hacerse con los servicios de Endrick en los próximos meses. Asimismo, la citada fuente también menciona al Real Madrid y al Paris Saint-Germain, que completarían los tres primeros puestos en la carrera por el fichaje del delantero brasileño.

LOS PLAZOS, AL DESCUBIERTO

Por otra parte, la misma información asegura que Douglas, padre de Endrick, forma parte activa en las negociaciones por el futuro de su hijo. En ese sentido, se espera que el acuerdo con su futuro club quede sellado durante los primeros meses de 2023.

Volviendo al Chelsea, el Standard Sport desvela la estrategia de los 'blues': ofrecer una gran oferta económica al jugador superior a la que puedan trasladarle desde otros clubes. Básicamente, en Londres confían en que Endrick se guiará por el dinero, si bien parece complicado que los ingleses puedan superar una hipotética oferta del Paris Saint-Germain, que tiene dinero ilimitado.

¿Y EL REAL MADRID?

Desde el Santiago Bernabéu ya han filtrado que no van a entrar en una guerra de pujas ni por Endrick ni por Jude Bellingham, el gran objetivo para el mercado de 2023. En el Real Madrid confían en poder convencer al brasileño del Palmeiras con un gran proyecto deportivo y de crecimiento. Asimismo, esperan que las experiencias de Vinicius y Rodrygo animen al delantero de 16 años a seguir sus pasos y recalar en Chamartín.