El fichaje de Belllingham por el Real Madrid se complica: los motivos

El futbolista del Dortmund es el gran objetivo del conjunto blanco para reforzar la medular en el próximo mercado de verano
12.11.2022 13:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo que maneja el Real Madrid para la próxima temporada. El joven centrocampista del Borussia Dortmund está siendo uno de los futbolistas que más rendimiento está mostrando en la Bundesliga hasta el punto de que ha sido convocado para el próximo Mundial de Catar con Inglaterra a sus apenas 19 años.

MÁXIMA COMPETENCIA POR EL INGLÉS

El objetivo del Real Madrid es intentar tener un centro del campo de absoluto dominio durante la próxima década con jugadores como Fede Valverde, Tchouaméni, Camavinga y el propio Bellingham. Con el fichaje del jugador británico se cerraría de una vez la necesidad de poder realizar ese cambio generacional a grandes leyendas del club como son Toni Kroos o Luka Modric.

Sin embargo, se ha complicado esa idea que tenían desde el Real Madrid atendiendo a la última información de Ramón Álvarez de Mon. Tal como ha comentado en su canal de YouTube, uno de los grandes equipos de Europa está empezando a ver más cerca que nunca el fichaje del centrocampista inglés y ese club no sería otro que el Liverpool.

NEGOCIACIÓN AVANZADA

Pese a que no habría nada cerrado, el periodista confirma que hay negociaciones avanzadas entre el Liverpool y el Borussia Dortmund. Esto significaría, atendiendo a lo que comenta en su canal, que Bellingham no vería para nada mal su aterrizaje en la Premier League pese a que su idea en un principio era la de jugar en LaLiga con el Real Madrid.

No obstante, la diferencia aquí sería en la prioridad que se ha marcado el Liverpool con respecto a la del conjunto blanco. En el Real Madrid no consideran que haya que hacer locuras por el futbolista y, pese a ser el gran objetivo del próximo mercado, no consideran que sea una operación de todo o nada. Todo lo contrario que en el cuadro red, que cree que el fichaje de Bellingham es prioritario y tienen que hacer lo que sea por traerlo, lo que puede haber cambiado la percepción del futbolista.