El Manchester United piensa en un sustituto de Pogba a coste cero

En Old Trafford ya preparan un futuro sin el francés, por quien suspiran Real Madrid, PSG y Juventus
22.09.2021 14:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Paul Pogba, Manchester United
© foto de PhotoViews

El Real Madrid maneja varias opciones para reforzar su plantilla a coste cero la próxima temporada. Destacan los nombres de Kylian MbappéAntonio Rudiger... Paul Pogba. El Manchester United está intentando por todos los medios alcanzar un acuerdo para ampliar el contrato de su estrella, pero por ahora el francés no parece tener prisa por resolver su futuro.

El problema para el Real Madrid es que no está solo en la carrera por Pogba. Clubes de la talla del Paris Saint-Germain o la Juventus siguen de cerca los acontecimientos que se suceden en torno al futbolista galo, sin olvidar a un Barcelona que, eso sí, no parece tener dinero en caja suficiente para afrontar una operación como esta.

El United piensa en sustitutos

Mientras, en Old Trafford no se arroja la toalla con Pogba, pero tampoco se quedan de brazos cruzados. Ya manejan una lista de varios sustitutos entre los que se encuentra Franck Kessié. Según publica Fichajes.com, el mediocampista marfileño de 24 años pordría aterrizar gratis en el Manchester United en 2022, momento en el que termina su contrato con el Milan.