El Manchester United se interesa en un jugador del Real Madrid

El club inglés quiere pescar en Valdebebas y habría puesto sus ojos en uno de los jugadores importantes para Carlo Ancelotti
12.03.2023 11:32 de Javier Blasco   ver lecturas
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Image Sport

Los equipos trabajan en la planificación de la próxima temporada y empiezan a fijarse los objetivos para los fichajes del mercado de verano. En la agenda del Manchester United hay un jugador del Real Madrid. Según informa The Sun, el conjunto inglés quiere hacerse con los servicios de Camavinga para reforzar el centro del campo. El francés está viviendo su segunda temporada como madridista y no para de crecer desde que llegó a Valdebebas. Tanto es así, que se ha convertido en una pieza fundamental para Ancelotti y vuelve a despertar el interés de los grandes equipos europeos después de que el conjunto blanco se saliera con la suya consiguiendo su fichaje en el verano de 2021.

Según el medio británico el Manchester United estaría dispuesto a hacer un importante desembolso por Camavinga. Los 'red devil' podrían llegar a ofrecer hasta 130 millones de euros por el jugador. O lo que es lo mismo, cien millones más de lo que le costó al Real Madrid hace menos de dos años. De esta forma, el club inglés querría repetir la fórmula que tan bien le funcionó el pasado verano reforzando el centro del campo con un jugador madridista al hacerse con los servicios de Casemiro. Sin embargo, la situación actual del francés no es la misma que la del brasileño en aquel momento. El exjugador merengue tenía una larga trayectoria a sus espaldas en el conjunto blanco y buscaba una nueva experiencia en su carrera después de haberlo ganado todo como madridista.

EL FUTURO DEL REAL MADRID

Con tan solo 20 años Camavinga tiene todo el futuro por delante y su presencia en el Real Madrid tiene cada vez más peso. A lo que hay que sumar que cada vez están más cerca las salidas de Kroos y Modric. Ambos jugadores pueden estar afrontando sus últimos meses en Valdebebas o, en el mejor de los casos, tener por delante una última temporada de blanco. Por lo que el papel del joven centrocampista francés será cada vez más importante y está llamado a hacerse con un sitio en el centro del campo madridista. Además, su polivalencia para jugar en diferentes posiciones, incluido el lateral izquierdo, aumentan aun más su relevancia en el equipo de Ancelotti.