El Manchester United solo tiene una opción si quiere renovar a Pogba

El jugador está en la agenda de clubes como el Real Madrid, la Juve y el PSG
17.11.2021 19:01 de BD Info 2   ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Imago/Image Sport

La mala fortuna se cebó con Paul Pogba hace una semana en uno de los entrenamientos con la selección francesa. El centrocampista se rompió al rematar un centro y, según los últimos informes médicos, no volverá a jugar hasta 2022. Justo cuando más se habla de su futuro, ya que en enero es agente libre y sigue sin aceptar ninguna oferta de renovación del Manchester United

Sin embargo, tal y como informa el diario AS citando a medios británicos, Paul Pogba podría cambiar de opinión y quedarse en Old Trafford si consiguen que Zidane acepte el cargo como entrenador. Los red devils han intentado ficharlo para destituir a Ole Solsjkaer, pero Zidane aún no se siente preparado para volver a los banquillos. 

El Real Madrid monotoriza su situación

Mientras que Paul Pogba se decide, el conjunto blanco está muy pendiente a los rumores que se publican sobre el francés. En las últimas horas, su agente Minio Raiola, ha bromeado sobre la posibilidad de fichar por la Juventus: "Soñar es gratis. No le prohíbo los sueños a nadie, yo también los hago todos los días así que soñemos. Veamos si se hacen realidad. Diciembre es el mes de los sueños y la navidad", afirmó el italiano.