Raiola, sobre Pogba: "Veremos qué pasa con su futuro. No puedo evitar que algunos sueñen con él"

El agente del francés se pronuncia sobre los rumores que le sitúan lejos del Manchester United
17.11.2021 13:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola, representante de Paul Pogbaha concedido unas declaraciones a los periodistas presentes en la Asamblea de la Asociación Italiana de Agentes de Fútbol celebrada en Roma. Como suele ser habitual, ha repasado el futuro de algunos de sus clientes. 

El nombre más interesante es el del centrocampista francés, que termina contrato a final de temporada con el Manchester United y está siendo fuertemente relacionado con Real Madrid PSG entre otros: "¿Pogba de regreso a la Juventus? Soñar es gratis, el que no sueña está muerto. No le prohíbo los sueños a nadie, yo también los hago todos los días así que soñemos, te hace bien. Veamos si se hacen realidad. Diciembre es el mes de los sueños, con Navidad y todas las fiestas. Aún es muy pronto, veamos qué pasa. No sabemos por qué, pero cuando hablamos de Pogba en Inglaterra, hasta los muertos se despiertan", ha señalado.

Por otra parte, Raiola también se ha pronunciado sobre el futuro de Matthijs de Ligt, central de la Juventus que en el pasado estuvo en el radar del Real Madrid y del FC Barcelona: "¿Si seguirá de 'bianconero' el año que viene? Esta entrevista debería hacerse en mayo, ahora estamos en noviembre ... ahora mismo una pregunta como esta no es buena", explica el agente, que con estas palabras siembra las dudas acerca del futuro del holandés.