El 'megaproyecto' de Florentino para 2022: Mbappé, Haaland y alguna sorpresa

El Real Madrid sufrirá una pequeña transformación el próximo verano
02.03.2022 00:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mbappé, Haaland, Real Madrid
Mbappé, Haaland, Real Madrid

En el Real Madrid están totalmente enfocados en acabar bien la temporada y conseguir al menos un título. A pesar de eso tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez saben de primera mano qué parcelas de la plantilla tienen que tocar para dar ese salto que permita luchar por todos los títulos la próxima temporada con las máximas garantías. Los dos primeros objetivos tal y como destaca OKDiario son Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland. Ambos delanteros son los principales reclamos de Florentino para el Real Madrid 22/23. Ellos intentarían seguir con la dinastía de los Cristiano, Benzema y Bale. Ambos jugadores quieren aterrizar en la capital española y todo indica que lo harán en verano, aunque el del noruego se podría dilatar algo más en el tiempo.

Reformas en la defensa

Otra de las líneas que tocarán si nada cambia es la zaga. Marcelo cumplirá su contrato y se marchará como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia. Tocará llenar su hueco o bien con Miguel Gutiérrez o con Sergio Reguilón, lateral del Tottenham por el que el Real Madrid tiene una opción de recompra de 40 millones de euros. En el eje de la zaga funciona muy bien la pareja Militao-Alaba, pero podría llegar algún central ya que no se cuenta con Vallejo. El que más opciones tiene para subir desde el Castilla es Rafa Marín. En la derecha Carvajal es insustituible, mientras que entre Lucas Vázquez y Odriozola podría estar el puesto de suplente.

Recambio para Casemiro y una posible perla

En el centro del campo es donde más jugadores gustan. Gravenberch y Wirtz encajan más en el mercado de 2023 tal y como comentan en OKDiario, por lo que el favorito para llegar este verano no es otro que Aurélien Tchouaméni, centrocampista rocoso y con mucho potencial que milita en las filas del Monaco.