El Milan podría recibir un dineral por la venta de Rafael Leao: ¿oportunidad para Asensio?

El vigente campeón de la Serie A podría llamar a la puerta del Real Madrid para suplir la posible baja del portugués
31.08.2022 19:01 de BD Info 2   ver lecturas
Rafael Leao, Milan
Bernabeudigital.com
Rafael Leao, Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Rafael Leao acapara todas las portas en Italia. El delantero no termina de alcanzar un acuerdo con el club para renovar y en las últimas horas el Chelsea se ha interesado por su fichaje, tal y como desvela The Times. Su cláusula es de 150 millones de euros, pero el conjunto rossonero podría aceptar una cantidad inferior al ser una oportunidad irrechazable.

En caso de cerrarse en las próximas horas aún tendrían tiempo en el último día de mercado de ir con dinero por Marco Asensio. Una de las opciones que lleva manejando Stefano Pioli todo el verano, pero que no han podido llevar a cabo por sus dificultades económicas. La posible venta de Rafael Leao lo cambiaría todo. 

ATENTOS EN VALDEBEBAS

El Real Madrid coloca a Asensio en la rampa de salida. No contempla ofrecerle una renovación de contrato y el Milan es una opción que gusta al futbolista por distintos motivos. Sería titular, jugaría la Champions League, y tienen un proyecto ambicioso para revalidar el Calcio. En las próximas horas aún puede pasar de todo en el mercado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Mg Reggio Emilia 30/08/2022 - campionato di calcio serie A / Sassuolo-Milan / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Rafael Leao
© foto de www.imagephotoagency.it