Keylor Navas se prepara para salir del PSG: un club de la Serie A ya ha mostrado interés

El exportero del Real Madrid abandonará París... y su futuro podría estar en Italia
15.07.2022 17:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Keylor Navas con el PSG
Keylor Navas con el PSG
© foto de Federico Titone

Keylor Navas llegó con la vitola de estrella al Paris Saint-Germain en verano de 2019. El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid un año antes cerró las puertas de la titularidad al costarricense en el Santiago Bernabéu, motivo por el que decidió poner punto y final a su etapa en España e iniciar una nueva aventura en la Ligue 1 de la mano del PSG.

Sin embargo, en París está viviendo ahora una situación similar. El verano pasado, Donnarumma llegó al Parque de los Príncipes y, pese a que alternaron titularidades, la próxima temporada será diferente. El italiano será el titular indiscutible tal y como informa Le Parisien, lo que condena a Keylor al banquillo... a menos que busque nuevo equipo.

Italia, vía de escape

Según informa el Corriere dello Sport, el Nápoles ha acelerado en las últimas horas las negociaciones para fichar a Keylor Navas. Hasta tal punto que la operación podría cerrarse en los próximos días. El conjunto sureño busca portero tras la salida de David Ospina, que se ha marchado libre a Arabia Saudí en los últimos días. Eso sí, el ex del Real Madrid percibe un salario de 7 millones de euros netos en Francia, por lo que el PSG se haría cargo de una parte importante de su ficha dado que los 'azzurri' no pueden pagar tanto.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!