El ofertón de un grande de Europa a Veiga para adelantar al Real Madrid

El gigante europeo se une al interés del cuadro merengue por el centrocampista del Celta de Vigo y estaría planteando ya la primera gran oferta
28.03.2023 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta
Gabri Veiga, RC Celta

Gabri Veiga es una de las grandes joyas del fútbol español que ha conseguido en un tiempo prácticamente fugaz convertirse en uno de los nombres del momento. El centrocampista del bestá liderando al equipo celeste al haber provocado con sus actuaciones que el club vigués pase de pelear por no descender a entrar de lleno en la pugna por las competiciones europeas. Esto ha provocado que clubes como el Real Madrid estén tentando y siguiendo muy de cerca al jugador.

Tal ha sido el crecimiento de Veiga en este primer tramo de 2023, que su valor no ha parado de subir. No obstante, su salida del RC Celta sí que tiene un tope marcado ante la imposibilidad de que el cuadro gallego pueda ampliar su contrato. De esta manera por 40 millones de euros podría tenerlo cualquier club.

OFERTÓN POR VEIGA

Con un precio de traspaso prácticamente cerrado u orientado, ahora quedaría por valorar la decisión que tome el jugador, donde el contrato y el proyecto podrían tener mucho que ver. El Real Madrid está atento ante cualquier movimiento que pueda haber con respecto al jugador, pero aún no ha empezado a valorar cifras.

Sí que lo ha hecho el Manchester City. Tal como informan en el diario Marca, el cuadro británico tendría en su lista al futbolista gallego y estaría planteando realizar una oferta que aleje a cualquier otro club de poder tenerlo en sus filas. Concretamente, serían 12 millones de euros por temporada en un contrato de 5 campañas. De esta forma, Veiga pasaría a costarle al conjunto skyblue la friolera de 100 millones de euros entre traspaso y sueldo.

EL REAL MADRID MIRA A LA BAJA

Aunque en el conjunto madrileño aún no han valorado cantidades, sí que se tiene una aproximación de lo que se estaría dispuesto a dar. Tal es así que desde el Real Madrid parten en que ni siquiera pagarían la cláusula de rescisión e intentarían abaratar el precio con alguna cesión o incluyendo a algún futbolista en la operación.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!