El plan del Palmeiras para blindar a Endrick ante el interés del Real Madrid

El joven de 15 años ha desatado una guerra en media Europa por su fichaje y en Brasil ya se frotan las manos
27.01.2022 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El nombre de Endrick sigue copando las principales portadas deportivas en Brasil. A sus 15 años, ha llamado la atención de multitud de clubes europeos, desde el Real Madrid hasta el Barcelonapasando por Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, PSG Bayern Munich. Un interés que no ha hecho más que aumentar después del gran rendimiento que el chaval ha ofrecido en la Copinha, torneo que reúne a los mejores talentos de Brasil y del que se ha proclamado campeón el Palmeiras de Endrick, que anotó además un gol en la final y fue elegido mejor jugador del torneo. Casi nada.

La realidad, o al menos es lo que apuntan varios medios como Marca, es que el Real Madrid es el mejor colocado para fichar al joven carioca. Eso sí, el jugador no podrá firmar un contrato profesional hasta que cumpla los 16 años, y no podrá jugar en Europa hasta que sea mayor de edad.

El Palmeiras tiene un plan

Pese a que muchos dan por echa la salida de Endrick más tarde o más temprano, el Palmeiras quiere asegurarse una cantidad muy importante por su venta. Así, según explica la información publicada por el portal Lance! y que recoge la agencia EFE, el club brasileño planea incluir en el primer contrato profesional del chico una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Una cifra, sin duda, que está fuera de mercado por un joven de 15 años.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES