El plan del Real Madrid con Nico Paz que ilusionará al madridismo

En la entidad madridista han trazado una sorprendente hoja de ruta con el joven futbolista hispanoargentino para la próxima temporada
05.12.2023 20:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta temporada está siendo la de la irrupción de Nico Paz en el primer equipo del Real Madrid. Son ya cinco partidos consecutivos en los que el hispanoargentino ha tenido minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, tiempo suficiente para haber anotado su primer gol como profesional. Ante el Nápoles, en una noche de Champions League en el Santiago Bernabéu y con 2-2 en el marcador, el joven de 19 años se sacó un latigazo desde fuera del área para delirio de la hinchada madridista. Sin duda, el chico está destinado a la grandeza.

Quizá por eso en el Real Madrid tienen muy clara la hoja de ruta a seguir con él. Según la información publicada por José Félix Díaz en el diario Marca, a día de hoy la presencia de Nico Paz en el primer equipo la próxima temporada se da por hecha. El canario será jugador de la primera plantilla a todos los efectos y dará el salto definitivo al fútbol profesional. Una apuesta decidida por uno de los mayores talentos que han surgido de 'La Fábrica' en los últimos años.

RAFA MARÍN, EN DUDA

Por otra parte, José Félix Díaz también ha hablado del futuro de Rafa Marín. El central sevillano está cedido en el Deportivo Alavés hasta final de temporada y será entonces cuando regrese al Real Madrid. Su destino la próxima temporada aún está en duda, pero si sale algún central de la primera plantilla podría tener hueco en el Santiago Bernabéu a partir del 30 de junio.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram