El plan del Real Madrid para obtener una gran cantidad de dinero en 2024

Florentino Pérez no lo preveía, pero gracias a Carlo Ancelotti el club merengue podría ingresar una cuantía generosa en los próximos meses
05.12.2023 23:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El mercado del Real Madrid no solo se trata de las posibles entradas. Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland, Alphonso Davies... son muchos los nombres que suenan para reforzar la plantilla merengue a partir de la próxima temporada. Florentino Pérez sabe que deberá hacer varias incorporaciones para poder seguir optando a todos los títulos a corto, medio y largo plazo. Sin embargo, no todo es cuestión de fichajes, sino también de salidas a cambio de una buena cantidad de dinero.

ANTES DE ENTRAR A DAVIES, DEJEN SALIR

AS se ha hecho eco del gran interés del Real Madrid en dar salida a uno de sus jugadores. Se trata de Ferland Mendy, que parece haber alcanzado un grandísimo nivel a las órdenes de Carlo Ancelotti. El francés no ha pasado precisamente por momentos sencillos en 2023. Se ha pasado la mayoría de los meses en la enfermería, de la que logró salir hace unas cuantas semanas. Desde que Carletto ha podido contar con él, el jugador ha respondido con un mejor rendimiento del previsto. Encadena muchas titularidades consecutivas sin ningún problema de lesión, situación realmente llamativa.

Por otro lado, siempre que Ferland Mendy es titular, el Real Madrid suele conseguir la victoria. Además, lo hace con portería a cero y sin problemas en ese sector de la defensa. En la directiva tienen muy claro que este debe ser el camino a seguir para poder ingresar una gran cantidad de dinero en 2024. Todo depende de su nivel, pero es evidente que lo está haciendo mejor de lo previsto.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram