El plan del Real Madrid para verano: 4 fichajes, renovaciones, cantera...

El conjunto madridista planea la próxima temporada con varias incorporaciones al primer equipo, además de la continuidad de otros jugadores
13.03.2023 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Real Madrid - Espanyol, Liga
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Espanyol, Liga
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya tiene pensado qué fichajes hará el próximo mercado de traspasos de verano o, mejor dicho, qué posiciones deben cubrirse sí o sí. En ningún caso será una ventana memorable más allá del deseo de incorporar a Jude Bellingham, un fichaje que rondará los 100-150 millones de euros. Será el plato fuerte que acompañará otros entrantes que pueden resultar igual de importantes. Porque esta temporada la directiva está viendo fallas en la plantilla, y es algo que desean solventar.

EL PLAN DEL REAL MADRID PASA POR BELLINGHAM

Son cuatro los fichajes que se esperan en el Real Madrid en verano. El primero de ellos, que ya es un hecho después de la confirmación del propio presidente del Rayo Vallecano, es el de Fran García. El lateral izquierdo regresará a la que fuera su casa en una operación que apenas supondrán 5 millones de euros al club. La posición del lateral izquierdo se reforzará con el canterano, pero también se busca un lateral derecho. Varios nombres han sonado, pero el canterano Vinicius Tobias podría ser una opción. 

LA CANTERA IRRUMPE EN EL PRIMER EQUIPO

Porque es precisamente parte del plan del Real Madrid promocionar a algunos de los jugadores del Castilla de Raúl. Ya han debutado esta temporada Álvaro Rodríguez y Mario Martín, además de los minutos que ha vuelto a tener con el primer equipo Sergio Arribas. La otra posición que buscan reforzar es la del delantero centro, donde puede aparecer el propio Álvaro del filial. Cuatro incorporaciones (Bellingham, Fran García, un lateral derecho y un delantero centro), más la promoción de algún canterano y con las 7 renovaciones en el horizonte. 

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...

Madrid, LaLiga 2022-2023, Real Madrid CF-RCD Espanyol, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Gol del Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com