Los problemas del Real Madrid para encontrar a un nuevo delantero

En Valdebebas ya buscan un nuevo ariete, pero se han topado con dos complicaciones
08.03.2023 14:27 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

La falta de gol del Real Madrid en los últimos partidos ha vuelto a reabrir el debate sobre si el club debe fichar o no a un nuevo delantero. Karim Benzema ha bajado sus cifras goleadoras y el resto del equipo también ha empezado a dar síntomas de debilidad de cara a gol. No obstante, según Relevo, Carlo Ancelotti ya pidió el fichaje de un nuevo ariete el pasado verano, pero la directiva no le hizo caso. Una postura que parece haber cambiado, puesto que ahora, algunos mandamases blancos ya piensan en reforzar el eje del ataque madridista de cara a la próxima temporada.

PROBLEMAS EN EL REAL MADRID

En Valdebebas buscan un nuevo atacante con unas condiciones concretas y que, si es posible, se pueda adaptar a más de un puesto. Sin embargo, según la misma fuente, la directiva del Real Madrid no encuentra ningún futbolista en el mercado con ese perfil y el precio de los que gustan es muy elevado.

La sombra del fichaje fallido de Luka Jovic todavía sobrevuela el Santiago Bernabéu. El club madrileño se gastó 60 millones de euros en un futbolista que sólo consiguió anotar 3 goles en 51 partidos con la elástica madridista. Una operación infructuosa y decepcionante que en la zona noble de Concha Espina no quieren que se repita. Por ello, en Chamartín andan con pies de plomo. Se vienen meses de muchos rumores y de muchos nombres; pero, de momento, Álvaro Rodríguez es el único refuerzo que va a tener el Real Madrid en ataque.