El portavoz de Haaland desmiente dos veces en un mismo día un acuerdo con el City

El Real Madrid se mantiene en la carrera
19.04.2022 19:02 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El entorno de Erling Haaland no quiere que circulen informaciones alejadas de la realidad. El periodista Jan Aage Fjortoft, íntimo en la familia del noruego, desmintió esta mañana la información exclusiva publicada por Mike Keegan en el Daily Mail. Sin embargo, no contento con esto, también dio por falsa esta tarde la noticia de David Ornstein en The Athletic.

De un plumazo, el denominado portavoz de Haaland, asegura que no es cierto que el Manchester City tenga ya un acuerdo personal con el jugador: "Lo que digo es que no hay acuerdo. Eso es todo. No quiero hacer comentarios a esas noticias. Los respeto, pero lo que yo cuento está basado en mi información", replicó en su cuenta de Twitter.

A la velocidad de la luz

Sorprende lo rápido que Jan Aage Fjortoft acaba con las informaciones sobre Erling Haaland: "Cuando fiche por un equipo no seré yo quién haga la exclusiva. Sólo analizo lo que se dice y señalo cuando algo no es cierto", zanjó. Manchester Madrid son los únicos destinos que valora el noruego en estos momentos.

© foto de Insidefoto/Image Sport