El portavoz de la familia Haaland lanza un enigmático mensaje sobre su futuro

El Real Madrid intentará el fichaje hasta el último momento
26.03.2022 12:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland protagonizará este verano una subasta récord en el mundo. No será barato sacar al noruego del Borussia Dortmund, que dejará 100 'kilos' en las arcas del club alemán y, al mismo tiempo, habría que destinar la misma cantidad en concepto de comisiones para su agente, Mino Raiola, y su padre. Manchester City Real Madrid se mantienen en la carrera, a la que ahora tratan de sumarse otros como el París Saint-Germain o incluso el Bayern de Múnich

Jan Aage Fjortoft, periodista noruego y considerado el 'portavoz' de la familia Haaland, lleva semanas pronunciándose al respecto en redes sociales. Ahora ha lanzado un mensaje enigmático que muchos entienden como un golpe final al Barça, que no puede competir por el delantero: "1. Queremos a Haaland. 2. No puedes conseguir a Haaland. 3. No tenemos dinero para sacar a Haaland", redactó.

Una puya al conjunto culé

Siempre se ha mostrado crítico con las falsas promesas del FC Barcelona. Cuando más fuerza cobró el rumor sobre una posible llegada a la Ciudad CondalJan Aage Fjortoft dijo que esas informaciones no eran ciertas: "No hay ningún preacuerdo o entendimiento". Todo apunta a que el delantero acabará en Manchester Madrid.