El presidente de la Real Sociedad se pronuncia sobre el interés por Kubo

El nipón del Real Madrid ha sido fuertemente vinculado con los 'txuri-urdin'
12.07.2022 14:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Takefusa Kubo
Bernabeudigital.com
Takefusa Kubo
© foto de RCD Mallorca Youtube

Takefusa Kubo está siendo uno más en los primeros días de la pretemporada que está realizando el Real Madrid en Valdebebas. No obstante, el joven japonés ya sabe que no podrá quedarse en la plantilla de Carlo Ancelotti debido al cupo de extracomunitarios, que ya está cubierto con los brasileños Vinicius, Rodrygo y Militao. Por ello, el asiático se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo equipo en el que pueda continuar con su progresión y la intención de la directiva es que salga antes de realizar la gira por Estados Unidos tal y como hemos contado en exclusiva en Bernabéu Digital.

Uno de los clubes con los que ha sido relacionado Take Kubo ha sido la Real Sociedad, que ya intentó conseguir su cesión en el pasado. El problema es que los vascos quieren fichar en propiedad al nipón, mientras que el Real Madrid quiere conservar alguna opción de recuperarlo en el futuro. Las conversaciones, en cualquier caso, continúan entre ambas entidades cuya relación es óptima.

En Donosti juegan al despiste

Precisamente sobre la posibilidad de ver a Kubo en San Sebastián la próxima temporada se ha pronunciado Aperribay, presidente de la Real Sociedad: "Tampoco dije que la tercera incorporación iba a venir seguro, dije que era posible, veremos... ¿Kubo? En este momento hay miradas sobre diferentes jugadores y, si alguna se cierra, ya os diremos. Es muy posible que venga un tercer jugador, pero igual no", ha explicado durante la presentación de Brais Méndez.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!