El próximo partido de Bellingham puede ser... con el Real Madrid

El mediocampista del Borussia Dortmund podría haber disputado su último encuentro como futbolista 'negriamarillo' antes de poder ganar la Bundesliga
24.05.2023 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid está cada vez mejor encaminado. El futbolista inglés estaría cerca de abandonar la Bundesliga después de tres años en el Borussia Dortmund. Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para el mercado de verano en un fichaje que apunta a ser histórico para el cuadro del Santiago Bernabéu. Lo próximo: Bellingham puede haber disputado su último partido como futbolista 'negriamarillo'.

Según informa el diario Bild, Bellingham no se entrenó ayer por molestias en la rodilla, esas que le apartaron ya del último encuentro ante el Augsburgo que aupó a los de Renania del Norte-Westfalia a la primera plaza. Apenas resta una jornada del campeonato nacional alemán y el Dortmund puede destronar al Bayern Múnich por primera vez en 10 años. Precisamente, el último equipo que no fue el Bayern y ganó la 'ensaladera' fue el Dortmund de Jürgen Klopp.

BELLINGHAM, PRÓXIMO AL REAL MADRID

Si el Borussia Dortmund gana al Mainz este sábado, Bellingham podría cerrar su exitosa etapa en Alemania con la Bundesliga. Si el Bayern pierde (sábado vs Colonia), el Dortmund también será campeón. Bellingham ha asegurado que "está haciendo todo lo posible para llegar al partido del sábado", aunque no está asegurada su participación. 

El Real Madrid aguarda a que pasen los días para poder concretar su fichaje y poder disfrutar de un futbolista que muchos consideran generacional. Si la rodilla se lo impide, Bellingham jugaría su próximo partido con el Real Madrid de blanco. El nuevo Bernabéu se inaugurará con la estrella británica, o al menos ese es el objetivo.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!