El Real Madrid fichará a Fran García y Bellingham: no serán los únicos

José Félix Díaz asegura que el plan del club está en fichar a otros dos futbolistas para la zona del ataque
24.05.2023 16:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El mercado de fichajes se aproxima y en el Real Madrid se establece un plan a seguir de cara a verano. El club ya tiene asegurada la vuelta de Fran García por apenas 5 millones de euros, ya que poseían el 50% de sus derechos y lo han adquirido desde el Rayo Vallecano. Jude Bellingham, por su parte, está en el buen camino de convertirse en madridista en apenas unas semanas. Pero no serán los únicos.

KANE NO IRÁ AL REAL MADRID

En el Real Madrid confían en que se produzcan otros dos fichajes más aparte de los ya mencionados. José Félix Díaz, periodista del diario Marca, ha hablado en el canal de Doctor Jota, donde ha sacado dos nombres a relucir. En primer lugar, el periodista niega que el Real Madrid vaya a fichar futbolistas del perfil de Harry Kane: "Es un jugador de 30 años y que está en el Tottenham". 

'EL NUEVO HAALAND' Y ADEYEMI

En cambio, la política de fichajes del club pasa por seguir apostando por los jóvenes: "Interesa más un perfil joven que ya esté en la élite". Y José Félix Díaz saca los nombres de Rasmus Hojlund y Karim Adeyemi. El primero milita en la Atalanta y muchos le denominan como 'el nuevo Haaland'. Distinto perfil es el del Borussia Dortmund, que destaca por su punta velocidad. De echo, es el futbolista más veloz de toda la Bundesliga por delante de otros velocistas como Diaby o Frimpong. Unas alternativas que podrían reforzar al equipo de cara a la parcela ofensiva, dañada por la falta de efectivos de nivel. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!