"El tema Bellingham - Real Madrid está a punto de calentarse"

El centrocampista del Borussia Dortmund saldrá del conjunto alemán por una cifra bastante superior a los 100 millones de euros
20.05.2023 19:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Quedan muy pocos días para que el culebrón Bellingham llegue a su punto final con el Real Madrid en el horizonte. El centrocampista británico es el gran favorito de la directiva merengue para tener ese cartel de fichaje estrella que tanto gusta en la directiva merengue cada temporada. El todavía futbolista del Borussia Dortmund ya ha acordado todos los términos de su contrato con el que posiblemente sea su futuro club, pero aún falta lo más importante: cerrar el precio del fichaje más caro de la historia del club de Chamartín.

MÁS DETALLES

Matteo Moretto, periodista de Relevo, ha dado más detalles de lo que parece que será una operación casi inminente. Jude Bellingham quiere fichar por el Real Madrid cuanto antes, pero no se dará a cabo hasta que el Dortmund finalice su temporada en la Bundesliga, a la que todavía optan por la diferencia mínima con el Bayern Múnich en la clasificación. 

A partir de la semana que viene el conjunto merengue podría acelerar la operación para hacerse con los servicios del inglés. Lo que sí que se sabe con exactitud es la cifra que puede ofrecer el Real Madrid de forma fija y sin variables añadidas. Según el periodista italiano esta estará en los 100 millones de euros, por lo que las variables marcarán la diferencia entre lo que puede ser un fichaje bomba u otro golpe de efecto en el mercado de fichajes tras la debacle por Kylian Mbappé.

El Real Madrid introduciría a un jugador en la operación Bellingham

NO HAY PLAN 'B'

Es Bellingham o nadie más para el centro del campo. Si finalmente no se puede cerrar el traspaso del británico, el Real Madrid no iría a por otro centrocampista ni mucho menos. Faltaría por saber si ese dinero sería invertido en otra demarcación o, por el contrario, se apelaría al ya utilizar "será el próximo mercado".