El PSG da más razones a Kylian Mbappé para no renovar

El delantero parisino no está mostrando su mejor nivel en el Parque de los Príncipes en la que puede ser su última temporada en la capital francesa
25.09.2021 20:10 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé sigue sin renovar con el PSG, equipo que le ha impedido en el pasado mercado estival cumplir el sueño que tiene desde pequeño, vestir la camiseta del Real Madrid. El jugador comunicó a la cúpula gala hace unos meses su intención de no continuar en París, pero Nasser Al-Khelaifi y el Jeque se limitaron a centrarse en su contrato. Ese que el jugador no ampliará...o al menos sigue sin hacerlo. Si todo continúa de esta manera, el de Bondy saldrá el próximo verano sin dejar dinero en las arcas del club galo.

Comparaciones odiosas

Pero no están siendo los mejores días para Kylian Mbappé. En sus primeros ocho encuentros esta temporada, el campeón del mundo ha anotado cuatro tantos y repartido otras cuatro asistencias. No son números para nada desdeñables, pero sí si se comparan con los que llevaba el año pasado. A estas alturas, la pasada campaña había anotado el doble, nueve tantos y cuatro asistencias (entre medias tuvo coronavirus y problemas musculares. Todos los datos, de Ligue 1). Porque, a pesar de todo lo invertido por los franceses en el mercado de fichajes, Leo Messi no ha acabado de arrancar, Sergio Ramos está desaparecido y, en definitiva, está siendo un bajón lo ofrecido por el equipo tras las expectativas puestas. Mbappé tiene unos meses por delante para seguir creciendo y llegar aún más maduro al Real Madrid, donde los de Ancelotti baten récords goleadores y jugadores poco habituales a ello como Vinicius Jr, se hinchan.