El PSG 'prescinde' de Kylian Mbappé, el nuevo Varane se acerca al Real Madrid...

Los tres rumores más sonados del mercado del mejor equipo del mundo: desde otra novedad por el delantero francés hasta un fichaje inesperado
29.11.2023 02:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Este martes hemos asistido a nuevos rumores de mercado relacionados con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos las tres noticias más destacadas del día.

SIN RENOVACIÓN PARA MBAPPÉ

Ramón Álvarez de Mon confirma a través de su canal de YouTube que Kylian Mbappé no está cediendo a las presiones del PSG por prolongar su contrato. Al parecer, los parisinos querrían renovar al delantero, pero este pondría trabas en las negociaciones. Es por eso que en el Real Madrid estaría aumentando la esperanza de poder contar con él a partir de la próxima temporada. También creen que sería más que complicado ver al galo durante más temporadas en la Ligue 1.

ADIÓS A LA JOYA ALEMANA

Florian Plettenberg, de Sky Sports, asegura que el Real Madrid no entra en los planes de Florian Wirtz. Al parecer querría seguir en el Bayer Leverkusen, pero de salir lo haría con destino al Bayern Múnich. Cree que debería quedarse durante más temporadas a las órdenes de Xabi Alonso para seguir desarrollando sus mejores cualidades. Su precio de traspaso podría suponer un gasto de entre 120 a 130 millones de euros.

EL NUEVO VARANE, EN CAMINO

Cerramos con el interés del Real Madrid en el fichaje del nuevo Varane. Acorde a lo publicado por L'Equipe, el conjunto merengue estaría interesado en la joven promesa del Lille, Leny Yoro. Queda por saber si es un interés puntual o realmente querrían acometer su contratación, pero parece que no dudarían en ir a por él.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram