El PSG quiere pescar en el Real Madrid y Toni Kroos es el favorito

El centro del campo es la posición más debilitada de la plantilla
03.11.2021 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos se ha convertido en uno de los grandes objetivos del PSG. El alemán, que acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2023, gusta y mucho en el Parque de los Príncipes para reforzar la medular. Una posición que, sin lugar a dudas, es la que más debilitada está de la plantilla. También suenan otros nombres como el de Paul Pogba

Según la información de El Nacional, Kroos es el favorito y tratarán de seducir al club blanco con una buena oferta el próximo verano. De acuerdo a dicho medio, Florentino Pérez podría valorar esta opción, ya que sería la última oportunidad para obtener un buen pellizco por el alemán. En 2023, si no hay ampliación de contrato, se marcharía gratis.

Kroos sueña con retirarse en el Real Madrid

El alemán ha asegurado en más de una entrevista que su idea es retirarse en el conjunto blanco. Por lo tanto, parece difícil que otro club pueda seducirle en verano. En las últimas horas se ha hablado del PSG, pero también se le relaciona con el Manchester City de Pep Guardiola e incluso con la MLS. Muy raro sería que Kroos no cuelgue las botas en el Santiago Bernabéu.