Toni Kroos abre las puertas del Real Madrid a Haaland con sus palabras

El centrocampista germano ha hablado acerca de la posibilidad de tener al delantero noruego en el equipo blanco, y ha dado el visto bueno
29.10.2021 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Toni Kroos ha mostrado su deseo de jugar junto con Erling Haaland en el Real Madrid. El centrocampista alemán no ha dudado nunca en hacer bromas al respecto de los objetivos que suenan para su equipo, como ocurriera hace unos meses con Kylian Mbappé. La llegada del delantero del PSG parece más segura, pero los madridistas tampoco cesarán su empeño en hacerse con el atacante del Borussia Dortmund. 

El Real Madrid quiere juntar a Mbappé con Haaland

Kroos ha dicho en un vídeo: "No estaría mal jugar con él", tras salir una foto en la pantalla del delantero noruego. El próximo verano podrá salir por una cantidad que ronde los 75 millones de euros, y grandes equipos europeos lo tienen en su mira. El Real Madrid parece liderar la carrera por el que fue el máximo goleador de la pasada edición de la pasada UEFA Champions League, con 10 tantos en ocho encuentros disputados. En un momento en el que el Real Madrid escasea en la faceta goleadora, el nombre del noruego irrumpe con una fuerza aún mayor. Además, Karim Benzema ha demostrado necesitar descanso, pues sus suplentes, Luka Jovic y Mariano Díaz, no convencen.