Mbappé, sobre Benzema: "Ha dejado su huella en la historia del Real Madrid"

El delantero del PSG se deshace en elogios hacia su compatriota
09.01.2022 17:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Karim Benzema
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé y Karim Benzema
© foto de Uefa/Image Sport

La relación de amistad que une a Kylian Mbappé y a Karim Benzema es por todos conocida. En las últimas horas, el todavía delantero del Paris Saint-Germain ha dedicado varios elogios al '9' del Real Madrid en un reportaje para Telefoot"Se merece todo lo que está viviendo. Es un grandísimo jugador y ha dejado su huella en la historia del Real Madrid. Ha vuelto con Francia y está consiguiendo grandes cosas. Todos estamos contentos de tenerle de vuelta", señala Mbappé.

¿Compañeros en el Real Madrid?

Todo hace indicar que Kylian y Karim compartirán vestuario en la capital de España la próxima temporada. Mbappé ya es libre para negociar con el Real Madrid, que lleva desde 2017 detrás de su fichaje. Son varios los guiños que el francés ha dedicado al club blanco en los últimos meses, ya sea mediante declaraciones públicas o a través de su cómic autobiográfico, donde revela su sueño de la infancia de vestir la camiseta madridista.

Mbappé completará así, salvo sorpresa de última hora, un tridente de ensueño junto a Benzema y un Vinicius que ha explotado definitivamente desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo madridismo. Eso sí, el Real Madrid no descarta tampoco sumar a su nómina de atacantes al codiciado Erling Haalandque es un enamorado de España y que abandonará el Borussia Dortmund a final de temporada. La afición madridista ya se frota las manos.