El PSG se fija en un crack relacionado con el Real Madrid

Uno de los delanteros más letales de toda Italia podría dar el salto a un equipo top con opciones a la Champions League
24.03.2023 15:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
PSG, Champions League
Bernabeudigital.com
PSG, Champions League
© foto de www.imagephotoagency.it

Real Madrid y Paris Saint-Germain han peleado mano a mano en los últimos mercados de traspasos por los mejores jugadores del momento. El club blanco ha ganado el pulso en varias ocasiones, como en los fichajes de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni en dos veranos consecutivos. En cambio, el PSG ha salido victorioso por Kylian Mbappé, que el pasado curso estuvo a un paso de convertirse en nuevo futbolista madridista, pero todo dio un giro de 180 grados en favor de los franceses y acabó firmando un nuevo contrato. A pesar de ello, sigue habiendo esperanzas de cara al futuro.

RAFAEL LEAO, VINCULADO CON EL REAL MADRID

Porque el Real Madrid necesita delanteros. Karim Benzema está ausentándose más de lo esperado esta campaña por los problemas físicos que está padeciendo y Carlo Ancelotti no cuenta con recambios de garantías. Por ello han ido sonando nueves para incorporarse al equipo. Uno de ellos es Rafael Leao, uno de los delanteros más letales de la Serie A italiana con el AC Milan que habrían tanteado ambos equipos.

EL PRECIO DE LEAO

Según informa Daniele Longo, el PSG está tras el fichaje de Leao, ya que es una debilidad para Luis Campos. A pesar de ello, no será sencillo hacerse con el futbolista vinculado en el pasado con el Real Madrid. El Milan estaría optimista con respecto a su renovación y, además, no será sencillo. Si alguien quiere al portugués deberán pagar su cláusula: 150 millones de euros. 

Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mbappé, la prioridad de Messi...