Mercado de fichajes en directo | El banquillo del Real Madrid echa humo, más sobre Mbappé...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este viernes 24 de marzo!
24.03.2023 21:44 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Thomas Tuchel, PSG
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo del mercado de fichajes! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta mañana!

23:31 - Modric ha desvelado públicamente dónde quiere jugar la próxima temporada. ¡Lee aquí sus declaraciones!

22:17 - (Marca) El PSG ya trabaja en la continuidad de Mbappé y el resto de sus estrellas. Así lo ha expresado su presidente. ¡Lee aquí sus declaraciones!

21:50 - (Sky Sports) El Real Madrid es una de las cuatro opciones de Nagelsmann para volver a entrenar. ¡Conoce todos los detalles!

21:22 - (Antenados Do Futebol) Dos equipos brasileños se fijan en un jugador del Real Madrid y podrían intentar su fichaje. ¡Conoce todos los detalles!

20:38 - (Relevo) Se complica la operación salida en el Real Madrid. Uno de los jugadores que apenas cuenta con minutos tiene contrato en vigor y no quiere irse. ¡Conoce todos los detalles!

20:15 - (Madridista Real) El Real Madrid sigue de cerca a un delantero. El jugador quiere vestir de blanco y ya le comparan con Haaland. ¡Conoce todos los detalles!

19:01 - (Bruno Andrade) El Real Madrid busca el reemplazo de Ancelotti y Tuchel cambia los planes. ¡Aquí la nota!

18:25 - Mesut Özil anunció el miércoles su retirada como futbolista profesional. ¡Haz clic aquí para repasar sus mejores momentos en el Real Madrid!

18:02 - OFICIAL | El Bayern Múnich destituye a Julian Nagelsmann y su sucesor es Thomas Tuchel. "Después del Mundial, jugamos cada vez con menos éxito y de forma menos atractiva, las fuertes fluctuaciones en el rendimiento han puesto en entredicho nuestros objetivos esta temporada, pero también más allá de este curso. Por eso hemos reaccionado ahora", comenta Oliver Kahn, uno de los responsables del despido.

17:48 - ¡OJO! Kylian Mbappé engañó al Real Madrid al hacerles creer que podían ficharle. Lo cierto es que en marzo ya tenía un acuerdo para renovar con el PSG, tal y como desvelan RMC Sport tras unas escuchas de la policía en la investigación del caso Hamraoui-Diallo. ¡PINCHA EN EL ENLACE!

17:32 - (AS) Nacho, más fuera del Real Madrid. Varios clubes, interesados en su fichaje

16:58 - (Fabrizio Romano) Ha finalizado la reunión entre Nagelsmann y el Bayern. El club anunciará pronto la decisión que ha sorprendido que tiene decepcionado al germano.

16:32 - (Ramón Álvarez de Mon) ¡BOMBAZO! El Real Madrid ya negocia el fichaje de un joven delantero. ¡Lee la noticia completa!

15:31 - (Daniele Longo) El PSG se fija en un delantero que han relacionado con el Real Madrid. ¡Descubre quién es!

15:06 - Mbappé o nadie. Lee la opinión de Jorge Cascón

14:57 - Laporta: "Messi sabe que tiene las puertas del Barça abiertas. Veremos. Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual entre Messi y el Barça".

14:24 - (Marca) Mesut Özil es una de las leyendas del Real Madrid, pero antes de llegar a la Casa Blanca pudo fichar por el Fútbol Club Barcelona. ¿Por qué se decantó por los blancos? ¡Aquí la respuesta!

13:28 - ¡ATENCIÓN! Desvelan los cuatro fichajes del Real Madrid para verano: dos ya están cerrados. ¡Conoce aquí a los protagonistas!

12:52 - EXCLUSIVA BD | João Paulo, encargado de las categorías inferiores del Palmeiras: "Endrick no tiene miedo a nada. Triunfará en el Real Madrid". ¡Todas sus declaraciones, aquí!

12:13 - (AS) Los dirigentes del F.C. Barcelona pretenden renegociar con Jordi Alba los términos de su último año de contrato. Sin embargo, si el jugador no accede a rebajar su salario, se estudiará ofrecerle una salida o buscar una rescisión de su vínculo.

11:39 - (Marca) El Real Madrid acaba con uno de los culebrones: "No contemplamos su fichaje". Desde la cúpula de Valdebebas niegan el interés por una de las últimas revelaciones de LaLiga. ¡La noticia completa, en este enlace!

11:00 - ¡OJO! El factor sorpresa que podría acercar a Mbappé al Real Madrid. ¡Toda la información, aquí!

10:42 - (José Álvarez / El Chiringuito de Jugones) El F.C. Barcelona es la primera opción de Leo Messi, cuyo contrato con el PSG expira este verano. El argentino prioriza regresar al Camp Nou, aunque todo dependerá del club azulgrana.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!