Ancelotti bendice a Rafael Leao: el portugués, opción sobre la mesa

El entrenador del Real Madrid es un enamorado del futbolista del Milan según las últimas informaciones
04.12.2022 15:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rafael Leao, AC Milan
Bernabeudigital.com
Rafael Leao, AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

Desde Italia llevan meses insistiendo en un posible interés del Real Madrid por Rafael Leao. El portugués, que está brillando con luz propia en el AC Milan, fue uno de los primeros nombres en sonar hace unos meses como alternativa a Kylian Mbappé cuando decidió renovar su contrato con el Paris Saint-Germain y dejar plantado al conjunto blanco.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu nunca dieron ese paso definitivo para iniciar unas negociaciones formales con el jugador y los 'rossoneri'. Quien sí lo hizo fue el Chelsea, que lanzó una ofensiva por Leao a finales de agosto, si bien el Milan no quiso ni escuchar la propuesta londinense.

ANCELOTTI BENDICE A LEAO

Ahora la información del diario AS vuelve a situar a Rafael Leao en la órbita del Real Madrid. Según explica el periódico madrileño, el portugués tiene serias opciones de abandonar el Milan el próximo verano, mientras que su entorno descarta casi con seguridad su salida en el mercado de invierno. Su contrato con el Milan termina en 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, de ahí que los 'rossoneri' lleven meses intentando que renueve. 

El sueño de Rafael Leao es seguir los pasos de su compatriota Cristiano Ronaldo. Asimismo, el diario AS asegura que Carlo Ancelotti está "enamorado" del portugués del AC Milan y que habla maravillas de él. Por otra parte, la secretaría técnica del Real Madrid contaría "con informes que le sitúan como una posible alternativa para reforzar el ataque", según la citada información. Veremos si finalmente el luso da el paso para abandonar San Siro y si su destino es Concha Espina.