El PSG ya trabaja en el equipo de la próxima temporada... sin Mbappé

En el Real Madrid reina la tranquilidad ante la más que inminente firma del jugador francés con el club en el que jugará durante las próximas cinco campañas
13.01.2022 21:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Leonardo y Nasser Al-Khelaifi son conscientes de que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero francés todavía no ha renovado a pesar de las enormes presiones y todo hace indicar que no lo hará en los meses que le restan de contrato. Es algo lógico. El '7' está desesperado por jugar de blanco cuanto antes y eso es algo que ya barajan en el PSG. Los dirigentes han asumido por fin que no pueden hacer nada contra la casi obsesión del jugador por cambiar de aires, es por eso por lo que están peinando el mercado para buscar un recambio de garantías de cara a la próxima temporada.

Apuntan a la Premier League

Tal y como informa el diario The Times, el PSG se habría fijado en Marcus Rashford ante la más que probable salida de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid. El atacante inglés encajaría bien en el club galo, pero lo cierto es que no está rindiendo al nivel que se espera de él. Esta temporada no ha sido fácil para él tras empezar más tarde de lo previsto por una grave lesión, pero sus números no invitan al optimismo. En los 15 partidos disputados hasta la fecha, Rashford solo ha podido anotar tres tantos. El inglés sería una petición expresa de Mauricio Pochettino, entrenador que no tiene asegurada su continuidad en París la próxima temporada.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES