El RB Salzburg blinda a una de sus joyas ante el interés del Real Madrid

El equipo austriaco mueve ficha y protege a su joven promesa
10.10.2021 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Esta semana se conocía, a través de la última información de Ok Diario, el interés del Real Madrid por Roko Simic. Un delantero de apenas 18 años, hijo de Dario Simic, mítico exdelantero de AC Milan e Inter de Milán, y que pertenece al Red Bull Salzburg; aunque actualmente está cedido en el Liefering de la segunda división austriaca, con quien lleva seis dianas en nueve encuentros. Su 1'90 m. de altura y su gran disparo lejano han llamado la atención de los ojeadores del Real Madrid, quienes habrían añadido al futbolista a la lista de futuribles del club blanco, que seguirá atentamente su evolución.

El RB Salzburg blinda a una de sus joyas ante el interés del Real Madrid

No obstante, el equipo austriaco ha reaccionado rápidamente al interés del Real Madrid, renovando a su joven estrella. El RB Salzburg ha anunciado este domingo la ampliación del contrato de Roko Simic hasta junio de 2025. Un movimiento rápido para proteger y blindar a su gran promesa, encareciendo también el posible traspaso del joven croata.

El agente de la otra gran promesa del RB Salzburg no desmiente los rumores sobre el Real Madrid

Eso sí, el otro gran valuarte del RB Salzburg se pone a tiro del Real Madrid. Elvis Basanovic, agente de Benjamin Sesko, otro joven delantero del conjunto austriaco con el que suma 7 goles en 12 partidos esta temporada, ha respondido a los rumores que vinculan al jugador esloveno con la entidad merengue y no ha desmentido el interés madridista.

"Creo que es normal que los mejores clubes sigan a los mejores talentos y creo que él es uno de los mejores talentos del mundo en su edad. Pero como dije antes, apenas está comenzando su carrera y vamos paso a paso. El talento no es suficiente para hacer una gran carrera y en este momento tiene todo lo que necesita para progresar en el Red Bull Salzburgo. Creo que se quedará aquí los próximos 2 o 3 años. No necesitamos apresurarnos por nada", explica el representante en su última entrevista para el diario as.