El Real Madrid contacta con Zidane: ¡ojo a la respuesta del francés!

El regreso del técnico marsellés al Santiago Bernabéu está sobre la mesa en caso de que Ancelotti se vaya, según la prensa francesa
27.04.2023 19:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de J.M.Colomo

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está en el aire, no es ningún secreto. El caso es que el Real Madrid ya sondea el mercado de entrenadores por lo que pueda pasar con el italiano... Y ahí encaja a la perfección -otra vez- el nombre de Zinedine Zidane.

En las últimas semanas Zizou ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid, pero la cosa parece ir en serio. Y es que, de acuerdo con la información desvelada por el periodista Santi Aouna, el club blanco ya habría iniciado los primeros contactos con Zidane a fin de conocer su predisposición de regresar al Santiago Bernabéu e iniciar una tercera etapa en el banquillo madridista. Todo ello, claro está, contando con la marcha de Ancelotti Brasil. Asimismo, la citada fuente asegura que el entrenador marsellés podría impulsar el crecimiento de algunos futbolistas de la actual plantilla madridista, especialmente de Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

¿Y cuál es la postura de Zidane al respecto? Pues bien, según ha explicado Santi Aouna en Madrid Xtra, el francés estaría encantado de regresar al Real Madrid si fuese posible. Su tercera etapa, por tanto, está más cerca que nunca.

EL FUTURO DE ANCELOTTI

En cuanto a Carletto, nadie en el Real Madrid asegura que vaya a continuar la próxima temporada. Él mismo sabe que su continuidad dependerá de los resultados, por más que tenga un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2024. Con el equipo vivo en Champions League y en Copa del Rey, serán fundamentales las próximas tres semanas para conocer su futuro.

Asimismo, podría ser Ancelotti quien decidiese dar un paso a un lado. La oferta de Brasil es, cuanto menos, muy atractiva para un entrenador que ya ha ganado todo a nivel de clubes.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO!