El Real Madrid da por hecho el fichaje de Alphonso Davies

La directiva madridista confía plenamente en que la incorporación del lateral canadiense se lleve a cabo en verano de 2024
06.12.2023 13:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid lo tendría bien claro: Alphonso Davies será futbolista merengue el próximo curso. El jugador del Bayern Múnich acaba contrato en 2025, lo que obliga a la entidad mancuniana a tomar una decisión de peso. Y es que Davies no quiere renovar su contrato, al menos por el momento, y lo que en ningún caso harán desde el Allianz Arena será dejarle marchar gratis en 2025. 

Alphonso Davies es uno de los jugadores más codiciados del mundo, y parece estar dispuesto a fichar por el Real Madrid. El carrilero seguiría los pasos de David Alaba y se uniría a la disciplina madridista en los próximos meses. Según informan en Relevo: "La llegada del canadiense se da prácticamente por hecha en Valdebebas". 

ALPHONSO DAVIES, "EN CAMINO"

Y es que el Bayern ha cambiado la estrategia en los últimos tiempos, especialmente desde que se marchara gratis un jugador capital como Alaba. Futbolistas como Pavard, Lewandowski o Süle se han marchado del club cuando pensaban en cambiar de destino. La entidad ha entendido que es mejor zanjar cuanto antes este tipo de situaciones, y evitar que jugadores que han sido importantes se marchen sin dejar rédito en las arcas del club. 

El Real Madrid espera a que llegue el mes de junio para atacar el fichaje de Davies. Se espera que lleguen ofertas por Ferland Mendy para poder darle salida y que el lateral izquierdo sea para el propio Davies como titular, con Fran García como suplente. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram