El Real Madrid dará una oportunidad a Miguel Gutiérrez en pretemporada

El club aún no ha cerrado el asunto del lateral izquierdo
18.06.2022 13:40 de BD Info 2   ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Miguel Gutiérrez es una de las grandes joyas de La Fábrica. Hasta el momento no ha podido tener demasiadas oportunidades en el primer equipo debido a la competencia con Ferland Mendy, pero "la situación del francés es indescifrable". Así lo desvela el diario As, que no descarta una salida del lateral por sus altas pretensiones económicas para renovar y más si llega una buena oferta.

Marcelo ya se ha despedido del Real Madrid y toca reforzar el puesto. La opción de Fran García ha perdido fuerza en las últimas semanas, pero Miguel Gutiérrez podría ser la sorpresa. El canterano está muy atento a todo lo que sucede en el lateral y, en principio, se le dará una oportunidad en pretemporada para convencer a Carlo Ancelotti.

Quiere quedarse

Aunque tiene ofertas de Primera y alguna del extranjero, la idea del futbolista pasa por hacerse un hueco en el primer equipo. Mucho tendrá que decir Carletto al respecto, pero también un Ferland Mendy que no deja del todo claro si piensa seguir la próxima temporada. Se avecinan semanas cruciales en Valdebebas.