Miguel Gutiérrez no seguirá en el Real Madrid Castilla la próxima temporada

El canterano madridista jugará en la élite a partir del mes de agosto
14.06.2022 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Miguel Gutiérrez no formará parte del Real Madrid Castilla la próxima temporada. Así de contundente se muestra la información publicada por el periodista Marco Ruiz en el diario AS. Al parecer, el canterano madridista solo contempla dos opciones: o formar parte de la primera plantilla la próxima temporada; o salir en busca de minutos a un club de categoría superior.

El pasado verano, Miguel Gutiérrez rechazó numerosas ofertas para salir cedido porque estaba convencido de poder ganarse la confianza de Carlo Ancelotti. No obstante, el técnico italiano apenas le ha dado oportunidades, si bien tampoco han ayudado los problemas físicos del futbolista.

La llegada de Rüdiger, clave

El fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid puede resultar decisivo en el futuro de Miguel Gutiérrez. La incorporación del central alemán permitirá desplazar a David Alaba al lateral izquierdo, lo que dejaría al futbolista del Castilla como tercera opción por detrás del austriaco y Ferland Mendy. Es decir, se encontraría en la misma situación que la pasada temporada en la que apenas ha tenido minutos con el primer equipo. Por ello, todo apunta a que Miguel saldrá cedido a un Primera División en las próximas semanas, ya sea en España o al extranjero. Ofertas no le van a faltar.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!