Aseguran que se gesta una oferta de 200 'kilos' para fichar a Haaland

El noruego podría abandonar el Manchester City este mismo verano según las últimas informaciones que llegan desde el extranjero
12.03.2023 15:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Haaland protagonizó uno de los grandes culebrones de los últimos años, el cual llegó a su fin el año pasado cuando se anunció su fichaje por el Manchester City. No obstante, los rumores no han cesado desde entonces, toda vez que se informó de una cláusula de salida que entraría en vigor en 2024 y que rondaría los 175 millones de euros.

En cualquier caso, la prensa no descarta un cambio de aires de Haaland este mismo verano. Así, The Independent informaba esta semana del interés del Real Madrid por el ex del Dortmund dado el futuro incierto de Karim Benzema a final de la presente temporada.

¿OFERTÓN DE 200 'KILOS'?

No obstante, el Real Madrid no sería el único candidato para fichar a Erling Haaland este mismo verano. Y es que según ha informado Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, el Paris Saint-Germain está decidido a lanzar una ofensiva por el delantero del Manchester City en los próximos meses. De hecho, la citada información va más allá y ya habla de una oferta de 197 millones de euros para fichar al ariete nórdico, que suma 33 goles y 5 asistencias en 34 partidos oficiales con los 'sky blues'.

Eso sí, Haaland no sería la única alternativa que contemplaría el PSG para reforzar su delantera, pues el diario AS coloca al gigante francés tras los pasos de Victor Osimhen (Nápoles) y Gonçalo Ramos (Benfica). ¿Significará esto que en París están preparando la salida de algún miembro de su tridente Messi - Neymar - Mbappé? Solo el tiempo lo dirá.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!