La postura del Real Madrid ante los últimos mensajes de Mbappé

El futuro del francés vuelve a estar en el aire con el club blanco como un posible objetivo
12.03.2023 09:31 de  Javier Blasco   ver lecturas
La postura del Real Madrid ante los últimos mensajes de Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El pasado miércoles Mbappé dejó su futuro abierto tras caer en los octavos de final de la Champions. El jugador francés comentó que se centraba en lo que queda de temporada para ganar la liga y después ya se vería qué pasa con su futuro en el PSG. Estas declaraciones abren de nuevo la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid cuando no ha pasado ni un año desde que se anunciara la renovación del delantero con el club parisino hasta 2025. Sin embargo, parece que el club blanco ha cambiado su postura ante este tipo de mensajes que va dejando el futbolista galo y reavivan el culebrón vivido en los últimos años desde que se empezó a vincular al jugador con la entidad blanca.

Según informa el periodista José Félix Díaz en el diario Marca, los mensajes de Mbappé en los que va dejando su futuro en el aire, no parece querer comprometerse con nadie y no dice nada claro ya no atraen en el Real Madrid como sí lo hacían en el pasado. En el club blanco ya hay cierto aburrimiento ante esta forma de actuar del francés y la estrategia ha cambiado con respecto a los años anteriores. El futbolista interesa y desde la directiva se siguen los diferentes movimientos que se puedan realizar para ficharlo, pero la realidad es que la entidad madridista no quiere entrar en ninguna guerra. Se sabe que negociar con el PSG es prácticamente imposible y solo se acometerá el fichaje si el delantero consigue desvincularse del club parisino.

LA PLANIFICACIÓN DEL REAL MADRID

Si bien hace un año todo giraba en torno al fichaje de Mbappé y no se contemplaba otra opción que no fuera la contratación del francés, esta vez el club no condicionara ningún movimiento a lo que pueda suceder con el jugador del PSG, según informa José Féliz Díaz. Aunque matiza que tampoco se esperan grandes movimientos este verano en lo que ha llegadas se refiere. Además, esta planificación pasa también por resolver la situación de Benzema, puesto que el fichaje Kylian ganaría más peso si el '9' madridista no sigue la próxima temporada. Pero en el Real Madrid confían en la renovación de su capitán a pesar de las dudas que han podido surgir en los últimos tiempos.

© foto de www.imagephotoagency.it