El Real Madrid descarta a Rüdiger y el central ya habría firmado con su nuevo equipo
Antonio Rüdiger no jugará en el Real Madrid. El zaguero piensa abandonar el Chelsea tras la crisis en la que se encuentra el club y, según apunta 'La Gazetta dello Sport', ya habría firmado un contrato de cuatro años con la Juventus a razón de 6,5 millones de euros por temporada. El acuerdo está cerrado y será bianconero a partir del 30 de junio.
Aunque Rüdiger y su entorno preferían al Real Madrid o al Bayern de Múnich, finalmente ha sido la Juventus quién ha acelerado en las últimas semanas para hacerse con sus servicios. La reciente eliminación en la Champions, perdiendo 0-3 en casa contra el Villarreal, evidenció grandes problemas defensivos. Rüdiger llega para reforzar la zaga.
El Real Madrid no considera ni mucho menos prioritario fichar este verano a un central. Alaba y Militao forman la mejor pareja de centrales del planeta. Aunque han sonado nombres como el del propio Rüdiger, Koundé o Fofana, en el Bernabéu descartan invertir en esta posición. Tras cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, el objetivo ahora es Erling Haaland y después Aurelien Tchouameni.