El Real Madrid descarta a uno de sus futuribles para la delantera

El conjunto blanco decide rechazar a una de las múltiples opciones que se estaban manejando para reforzar el ataque el próximo curso
27.05.2023 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La marcha de Marco Asensio ha provocado que en el Real Madrid ya se estén monitorizando diversas opciones para poder sustituir al balear. En el conjunto blanco estarían trabajando con la firme idea de tener la plantilla más competitiva posible y por ello se están sondeando jugadores con varias características que puedan paliar la marcha del mallorquín.

Uno de los futbolistas que más ha estado sonando para el Real Madrid es Take Kubo. El jugador japonés está explotando esta temporada a base de goles, asistencias y buen juego hasta el punto de haberse convertido en una pieza indispensable en los planes de Imanol Alguacil en la Real Sociedad.

FICHAJE DESCARTADO

Pese al buen papel que está haciendo el japonés en la Real Sociedad, la realidad es que tal como apuntan en el diario As, Kubo no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Esto se debe a que en el conjunto blanco han descartado de raíz el regreso del futbolista nipón por varios motivos pese a la necesidad de un jugador que pueda sustituir a Marco Asensio en el próximo curso.

Uno de esos motivos radicaría en el precio elevado que tendría que pagar el Real Madrid para hacerse con los servicios de su exfutbolista. El conjunto blanco tendría que abonar 60 millones de euros de su cláusula de rescisión para hacerse con Kubo, un precio que no se está dispuesto a pagar.

SIN RECOMPRA Y SIN REBAJA

El Real Madrid no se guardó absolutamente nada en el traspaso de Kubo a la Real Sociedad. Con su venta, perdieron todos los derechos sobre el jugador. Lo único que sí que posee el cuadro merengue es Un derecho de tanteo para igualar cualquier oferta, y una plusvalía en caso de que el cuadro donostiarra acceda a la venta del jugador japonés.

Mientras tanto, en el Real Madrid no se plantean la opción del nipón porque los grandes objetivos son Bellingham y un delantero centro, y además se considera que con Brahim Díaz se paliaría la baja de Marco Asensio.