El Real Madrid dice adiós a una de sus opciones para la delantera

El conjunto blanco habría perdido la oportunidad de hacerse con uno de los nombres que se habían barajado para reforzar el ataque
01.04.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene interés en conseguir cerrar traspasos en la parcela ofensiva. El conjunto blanco no ha conseguido firmar ni Kylian Mbappé ni a Erling Haaland, lo que ha provocado que en la presente temporada el único delantero puro con el que se cuente sea Karim Benzema. De hecho, Mariano no cuenta para Ancelotti y cuando se ha necesitado de efectivos se ha tirado o de Rodrygo en una posición que no es la suya, o de Álvaro Rodríguez, quien está haciendo una gran temporada en el Castilla.

Esto ha derivado a que en el Real Madrid sean conscientes de que fichar un delantero para la próxima temporada podría convertirse en una obligación. Han sonado ya bastantes nombres que se suman a Mbappé y Haaland, como es el caso de Vlahovic, Kane o Rasmus Hojlund, aunque aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

ADIÓS A UNA OPCIÓN

Uno de los nombres que había sumado en las últimas horas era el de Kolo Muani. El delantero francés del Eintracht Frankfurt es uno de los jugadores que más nivel está mostrando esta temporada en la Bundesliga. Este curso lleva 12 goles y 10 asistencias en liga, lo que ha derivado en el interés de varios de los grandes equipos del viejo continente, donde estaría el Real Madrid.

No obstante, el futbolista ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro. Tal como informan desde Sport1, Kolo Muani no querría salir de la Bundesliga. De hecho, su idea es firmar como delantero del Bayern Munich una vez finalice la presente temporada.

PRECIO DESORBITADO

Una de las cosas que más podía echar para atrás al Real Madrid a la hora de hacerse con el delantero francés es elevado precio que demandaban desde Frankfurt. El cuadro teutón solicitaba la friolera de 100 millones de euros para dejar escapar a su estrella.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DE MERCADO DE FICHAJES