El Real Madrid encarrila el fichaje de la perla de la cantera del Osasuna

Uno de los jóvenes más prometedores del fútbol español recalará en Valdebebas la próxima temporada
11.05.2022 10:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid está acostumbrado a trabajar con mucha antelación para garantizar el futuro del mejor club de la historia. La entidad madridista, especialmente en los últimos años, siempre está atenta a los nuevos talentos que puedan surgir a lo largo de todo el mundo, y por supuesto, en España.

Por ello, no sorprende la información publicada por Diario de Navarra. Y es que al parecer, el Real Madrid estaría muy cerca de concretar el fichaje de Asier Bonel, un mediapunta de solo 13 años que es considerado como una de las mayores joyas de la cantera del Osasuna. El joven nacido en Caparroso reforzará el infantil madridista la próxima temporada.

En Madrid se frotan las manos

En el conjunto pamplonés tenían puestas muchas esperanzas en Asier Bonel, pero finalmente recalará en Valdebebas, donde se espera que continúe con la progresión que se le vislumbra y pueda alcanzar su máximo potencial con vistas al primer equipo del Real Madrid en unos años. Es más, no se descarta que pueda disputar la Youth League con el conjunto madridista la próxima campaña.